Envíos y Devoluciones

-ENVÍOS Y TRANSPORTE -

Los productos de la tienda se encuentran en Madrid, España.

Procesamos los envíos lo más rápido que podemos. Intentamos sacarlos al día siguiente de la compra y a través de MRW. Podéis recibir los envíos 24/48 horas después de enviarlo. Por lo tanto, generalmente en dos o tres días después de vuestra compra tenéis en casa el producto.

Los precios de envío variarán según zona geográfica.

Si tenéis mucha prisa o cualquier duda, podéis contactar con nosotros por Whatsapp en el 672787035 y trataremos de ayudaros a que los recibáis antes y de forma sencilla.

- DEVOLUCIONES -

Perfectas imperfecciones que dan identidad

Procuramos cuidar todos los detalles que conforman nuestros diseños, los cuales son elaborados de forma exclusivamente artesanal. En algunas ocasiones existen pequeños detalles que  no son del todo perfecto; por ejemplo al teñir la lana o la palma  al ser de proceso artesanal y con pigmentos naturales, puede tener degradación de tonalidades, pero a esto no le podemos llamar una imperfección al contrario son sellos que garantizan una identidad a cada pieza.

Garantía en bolsos 

Si el motivo es por una rotura (como por ejemplo el que una cremallera no funcione), deberá ser notificado en las primeras 24h desde su recepción, adjuntando fotografía del producto al correo electrónico chixchel.artesanal@gmail.com . En los bolsos se tiene una garantía de 3 meses. 

Solamente se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en su embalaje original y en las mismas condiciones que cuando fue recibido.

Chixchel correrá con los gastos generados por esta devolución. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro almacén).

¿y si no me convence al recibirlo ?

Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puedes optar por la devolución del producto. Si la devolución se debe a un cambio de opinión, el cliente dispone de un plazo de siete (7) días laborables a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Chixchel mediante un correo  a chixchel.artesanal@gmail.com.

Facilitándonos los siguientes datos:

  •  Datos Personales
  •  Su dirección correo
  •  Número de Pedido
  •  Motivo de la devolución
  •  Fecha de recepción del pedido
  •  Fecha de devolución

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones, en su embalaje original y dentro del periodo de cambio previamente indicado.

El cliente correrá con los gastos generados por esta devolución.

El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro almacén).